Las ubicaciones de Virginia City, Nevada


LAS UBICACIONES DE

virginia city, nevada


La parada del Nick Groff Tour en Virginia City el 28 y el 29 de agosto 2015 incluye 5 ubicaciones!!! Es increíble que todas estas ubicaciones fueron disponibles para nosotros!!! Aquí esta un poco de historia de todas las ubicaciones!

1) La Mansión de Mackay fue construido in1859 por un joven superintendente de minas George Hearst, ser a la vez su residencia y la ubicación de una oficina de la minería. George Hearst hizo su fortuna aquí en las minas, con sólo una inversión de 400 dólares en las ricas minas de Comstock. Después de hacer varios millones de dólares, Hearst tomó el dinero, dejó Virginia City y hecho otras inversiones en California, Dakota del Sur y Utah, asegurando una enorme fortuna. 

El segundo dueño era de origen irlandés, John Mackay, que llegó a Virginia City, y comenzó en la parte inferior como minero, pero tenía las habilidades que lo elevan hasta el último. El uso su entrenamiento que él aprendio en su juventud, para construir pozos de la mina y fue pagado en valores de las minas. En la decada de 1870, él era un hombre rico y poderoso y era dueño de la mansión antigua de Hearst, ahora conocido como la Mansión de Mackay. Su compañero, Señor James Fair, también tenía una habitación en la mansión.

Los dueños que han seguido los pasos de estos primeros propietarios han hecho todo lo posible para mantener a la Mansión de Mackay en funcionamiento. Nunca fue abandonado como las otras mansiones. Los actuales propietarios estan en el proceso de la reparación y fijación de esta mansión, siguiendo los pasos de los últimos propietarios en cual puede agradecer los espiritus que viven ahí.

Algunos de los incidentes que fue reportado en la mansión eran:

-Una niña vestida de blanco. Esta entidad para que se ha quedado en muchas de las habitaciones. Cuando Johnny Depp se quedo en una de las habitaciones del segundo piso, ella fue a visitarlo en la habitación de él.

-Una aparición de otra mujer que lo toma regalado flotando y quedandose en las partes favoritas en el segundo piso. Puede ser que ella era una mujer de la casa.

-Un ex Coronel quien en sus últimos años con vida, optó por sentarse en la cocina, ya que su forma favorita de pasar el tiempo. Mucho tiempo después de su muerte, todavía se contenta con sentarse en la cocina, y su presencia puede ser sentida por las personas psíquicas.

-Un concentrado, mujer de conciencia, puede ser un siervo, que mantiene ocupada, haciendo viajes interminables arriba y abajo de la escalera, tratando de terminar las tareas en lo que debe ser una impresionante lista de tareas pendientes.


2) El Hospital de Saint Mary. Este hermoso edificio fue construido y abrió sus puertas en 1879, como un hospital católico, bajo la dirección de las Hermanas de la Caridad y el Obispo Patrick Manogue. Dentro de sus 4 plantas, 60 a 70 pacientes podrían ser atendidos en las 36 habitaciones, que incluyen cinco salas públicas y 12 habitaciones privadas. Antes de que el gobierno se involucró, iglesias y organizaciones religiosas a menudo fundada instalaciones de servicios sociales para atender las necesidades de las personas. El Hospital de Saint Mary abrió sus puertas a todo el mundo, de los ricos a los pobres, a los enfermos mentales. Se cuidó a los enfermos de epidemias periódicas, se hizo cargo de los mineros heridos, víctimas de bala y otras personas que sufren de otros accidentes y enfermedades.

Después de 18 años de servicio, las Hermanas de la Caridad decidieron cerrar el hospital en 1897, dando al edificio a los funcionarios del condado. Rápidamente se convirtió en el hospital del condado, ya que el antiguo hospital público había quemado hasta los cimientos. Este hospital del condado sirvió a la comunidad hasta 1940, y cerró probablemente porque la población estaba disminuyendo, La Segunda Guerra Mundial acababa de empezar y la estructura necesaría una renovación importante para actualizarlo a las normas vigentes.

Lamentablemente, este edificio estaba vacío durante 24 años, hasta 1964, cuando casi tenía una cita con la bola de demolición. Los funcionarios del condado fueron seriamente considerando derribarlo y venta de sus materiales, cuando el padre Meinecke vino a su rescate con la sugerencia de que se convierta en un centro de arte.

Afirmaciones recientes de la actividad paranormal incluyen:

Reclamaciones numerosas de víctimas / pacientes que tuvieron su último aliento dentro de las paredes del hospital. Saint Mary Art & Retreat Center ha tenido varias apariciones sobrenaturales.

-La Entidad de la "La Monja Blanca". En los últimos años, esta monja blanca se ha visto flotando en los pasillos de la antigua enfermería, la inspección de las habitaciones, y se puede ver mirando fijamente una ventana del segundo piso, tal vez buscando el siguiente vagón de menores heridos o niños enfermos. A veces, por lo general tarde en la noche, la Monja Blanca ha sido visto en el último escalón de la escalera delante de este mismo edificio. En lo alto de la escalera, también se ve al mismo tiempo, un niño pequeño con hierro se prepara en sus piernas, que es visiblemente asustado de caer estos pasos. La monja responde inmediatamente al niño asustado, y se apresura a subir las escaleras para consolar a este muchacho poliomielitis del pánico, y mira a su alrededor lastimeramente a alguien para ayudarles. En la antigua sala de la Monja Blanca, la cama es deshecha por esta entidad, una vez que se ha hecho.

-En ocasiones, la gente ha visto el silencio recreación, fantasmal de la carroza de caballos, la elaboración de una puerta a distancia del edificio del hospital, para recoger y llevarse los cadáveres de los muertos. El entrenador se balancea, y los caballos bufan, pero no se oye ningún sonido.


3) La Casa de la Ópera de Piper se llama el teatro del vintage más significativo en Occidente, la Ópera de Piper en Virginia City merece una ovación de pie por sus contribuciones duraderas a la rica historia y la cultura de Nevada. Es imposible entender el verdadero espíritu de la Casa de la Ópera de Piper también sin mirar a la época y de la comunidad en la que prosperó. La estructura del edificio actual, construido en 1885, es la tercera casa de la ópera construido por John Piper. John Piper era un caballero muy laborioso con un espíritu emprendedor muy desarrollado. Su participación en el Comstock, que comenzó en 1860, incluida la propiedad de numerosas empresas, como la ópera, su famoso Old Corner Bar (junto a la casa de la ópera), y la participación de gran éxito en el condado y el Gobierno del Estado. Alrededor de Virginia City, Piper fue conocido como el "Viejo Gerente", un astuto hombre de negocios, pero honesto.

Apariciones reportadas en Piper incluyen:

-A entidad masculina, con un traje gris y sombrero de copa, que llevaba un bigote del manillar se ha visto en todo el edificio.

-Una joven entidad femenina de 20 y tantos años, que llevaba un vestido de noche azul: Ella suele aparecer en los palcos del Presidium, situado en el lado derecho del escenario, en el segundo nivel, al lado del balcón. Ella ama los musicales y obras de teatro infantiles y actuaciones.

-El Balcón- Una fila de asientos que estaban en contra del centro de la pared posterior, todavía fueron reclamados por las entidades de las personas que los habían poseído, y aún parecer hacer. Algunos también han escuchado los niños riendo y jugando en la sección balcón.

-El Ático- Los artistas intérpretes han informado de ver una entidad masculina, de pie en la escalera de ático, observándolos realizan.

-El Sótano- Los espíritus invisibles se escuchan vagando todo sobre el sótano de la Piper.


4) El Hotel Silver Queen y Capilla fue construida en 1876 y sirvieron a Virginia City, en los mejores y peores maneras. Durante al auge de la plata, que era un lugar de lujo y y comodidad. Sin embargo, el hotel era el sitio de los homicidios, los suicidios y las morgues improvisadas. Las reclamaciones de la actividad paranormal que se han producido son:

-La habitación 11. Este fue el sitio de un suicidio por la raja de la muñeca de una prostituta llamada Rosie en la bañera. Ella también se ha visto y oído itinerancia por los pasillos del hotel.

-Las habitaciones 12 y 13. Estas habitaciones también son conocidos por ser visitado por una mujer desconocida. También puede escuchar voces y llorando en estas habitaciones.

-La capilla. La capilla fue utilizado como un depósito de cadáveres en varias ocasiones, a veces el suelo fue congelada a cavar tumbas para los cadáveres.


5) El Club de Washoe. El 3 estratificados Club de Washoe fue construido originalmente en el 1870 para ser un bar/club de clase alta para los ricos, llamados del Club Millonario, que se convirtió en un lugar de encuentro para la élite de Virginia City, bien de tareas; donde podían mezclarse con los de su propia especie, disfrutar de su condición de triunfadores, participando en todas las prensas y los beneficios de la riqueza y no tener que asociar con el hombre común bajo la ceja. Fue creado en el espíritu de los clubes de los hombres exclusivos que se encuentra en New York, San Francisco y Boston. Mientras que el primer piso fue el salón, etc., los dos pisos superiores tenían suites de lujo, una sala de billar, sala de póquer y áreas para otras actividades recreativas mal visto por la sociedad en general. Como las ganancias mineras disminuyeron en los últimos años, había menos acomodada, y por razones económicas, que finalmente abrió sus puertas a todo el mundo, con lo que este club exclusivo en el mundo de los ciudadanos todos los días.

Las reclamaciones de la actividad paranormal incluyen:

-Un joven fue asesinado por un depredador en el sótano. Tal vez otros niños, que pueden haber dado lugar a la línea de trabajo de sus madres también murieron aquí por enfermedad o abuso. La aparición de una niña de 13 años de edad, (asesinado en el sótano) se ha visto en un dormitorio del segundo piso.

-Una joven prostituta rubia, (llamado Lena por la vida), fue asesinado en una de las habitaciones de la planta terceros durante la década de 1870. La aparición de la mujer rubia ha aparecido en la escalera de caracol.

-No ha sido una aparición de una chica muy joven, que también se ha visto de pie en la escalera de caracol.

-El hombre que mató a la prostituta en el tercer piso, se quitó la vida en el segundo. Se le ha visto vagando todo el piso.

-Entonces, en 2004 fue capturado un video de una aparición en el salón de baile del Club de Washoe. Esta era, hasta la fecha una de las piezas más sólidas evidencias paranormales jamás capturados. Esta evidencia video fue capturado por Nick Groff mientras filmaba un documental! Esta evidencia y el Club de Washoe ayudaron a empezar una revolución de Paranormal Televisión.

Texto, Disposición y Revisión: Gwen.

Traducción: Juan.