La tragedia de Mark y Debby Constantino [spa - 24/9/15]


La tragedia de

MARK Y DEBBY CONSTANTINO


Tristes noticias para la comunidad paranormal. Mark Constantino asesinó al compañero de piso de Debby, la secuestró y horas más tarde la asesinó y se quitó la vida. Pueden leer el original clicando aquí e iremos actualizando información en los próximos días.

"La policía de Sparks identifica al sospechoso de asesinato por violencia doméstica. 

 

Tres personas han sido asesinadas este Martes en Reno y un apartamento en Sparks.

Todo empezó cuando una mujer regresó a su casa a las 8:00 am del Martes, ubicada en el bloque 2300 del complejo residencial Escalera Court en Reno Norte y encontró a su compañero de piso muerto. La mujer llamó a la Policía de Reno y comunicó que su otra compañera de piso, Debby Constantino, había desaparecido y estaba preocupada por su seguridad.

Mientras la policía investigaba esta muerte, trabajaban también en encontrar a la mujer desaparecida. La policía consiguió rastrear el móvil de Debby hasta los Apartamentos Courtside Garden cerca de la Calle 15 y Oddie Boulevard en Sparks. Cuando la policía se personó en el lugar, alguien comenzó a dispararles desde la puerta. A través de negociaciones descubrieron que ella estaba en el interior y que el individuo que la mantenía secuestrada era su exmarido. La Policía de Sparks lo identifica como Mark Constantino de 53 años y dice que Constantino ha sido el responsable de los disparos y el asesinato en la casa de Reno Norte.

Los negociadores de la policía con la colaboración local del FBI intentaron conseguir que Constantino se rindiese.

Alrededor de la 1:30 pm la policía de Sparks dice que los SWAT entraron en la vivienda para encontrar a Constantino y su exmujer muertos en el interior.

La propiedad pertenecía a uno de los hijos de los fallecidos.

El hombre asesinado en Reno fue identificado como James Anderson, de 55 años.

En el Instituto de Secundaria de Reno se declaró el código amarillo y fue cerrado durante el incidente.

 

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

 

"Echas las autopsias sobre el caso del tragico secuestro de esta semana.

 

Canal 2 ha tenido acceso a los registros judiciales de los Constantino, revelando que tienen una historia muy violenta.

Los conocimos en 2007. Ambos investigadores de eventos paranormales, se especializaron en EVP (Fenómeno de Voz Electrónico), o psicofonías. Sin embargo según los registros judiciales, su relación se volvió violenta a principios de este año.

Hicimos la primera grabación con Mark y Debby Constantino en el 2007 en “Ghost Adventures”. Nos encontramos con ellos en varias ocasiones mientras intentaban hablar con fantasmas por todo Nevada y el país en general. Su página web, spiritsspeak.com muestra a la pareja y numerosas visitas a diferentes convenciones.

No obstante tal y como aparecía la pareja ante la cámara y los eventos era completamente diferente a la imagen dibujada por los registros del juzgado.

En Marzo de este año Debby Constantino fue arrestada en una casa en el Norte de Reno. Según los registros, Mark y Debby estaban discutiendo sobre dinero cuando ella lo arañó. La situación se descontroló y ella supuestamente le cortó en el brazo con un cuchillo de cocina. Fue arrestada bajo los cargos de violencia doméstica y asalto con un arma blanca. No llegó a tiempo para el día del juicio,

Hace solo 6 semanas, Mark junto con su hija Raquel, supuestamente fueron a una casa, sacaron a Debby del cuello fuera de un coche  y la arrastraron al interior. Los registros acusan a Raquel y Mark de pegar a Debby, romperle la nariz y hacerla sangrar. También dicen que él la estranguló hasta casi desmayarse.

Raquel fue sentenciada por secuestro, asalto doméstico, asalto y robo de coche.

Mark fue sentenciado por secuestro, asalto doméstico y estrangulamiento 

También nos habéis preguntado a través de nuestras redes sociales la razón por la cual Mark Constanitno fue puesto en libertad. Según los registros, pese a que por lo general una sentencia de secuestro no tiene fianza, Mark consiguió una fianza de $40.000 con posibilidad de pagar a plazos… y la de Raquel fue de $30.000 también aplazable.

A ambos se les ordenó mantenerse alejados de Debby Constantino."

Traducción: Alex.

Texto, Disposición y Revisión: Gwen.