Mark y Debby Constantino: los pensamientos de los amigos [spa]


MARK Y DEBBY CONSTANTINO:

Los pensamientos de los amigos


Leer debajo todos los pensamientos de los amigos de Mark y Debby.

Karen: (cuenta de Twitter de Debby): "Descansa en paz hermosa y dulce alma. Buen viaje. Siempre te amaré Debby. Prometo continuar nuestro mensaje en contra del abuso."


John Zaffis: "¡Oh Dios mio! En memoria de Debby & Mark Constantino. Están en mis oraciones."


Zak Bagans: "Un día muy oscuro y trágico. RIP @TheConstantinos."


Bill Chappell: "@TheConstantinos Mark ,Debby serán extrañados!"


Dustin Pari: "Nadie tiene el derecho de hacerte daño. Si eres víctima de violencia doméstica por favor llama al 1-800-799-7233 en cualquier momento para obtener ayuda. @ndvh"


My wife, daughter and I are deeply saddened, hurt and shocked by the loss of our great friend, DEBBY ANGELO. I can't...

Posted by Gian Temperilli-Author on Tuesday, September 22, 2015

Gian Temperilli: "Mi mujer, mi hija y yo estamos profundamente entristecidos, heridos y conmocionados por la pérdida de nuestra gran amiga, DEBBY ANGELINA. No puedo pronunciar el apellido que en forma desesperada ella intentó cambiar; y continuar su nueva vida con su apellido de soltera. Amigo de Debby Angelina y su compañera de habitación, la tomaron para protegerla después de un reciente ataque de su ex marido. Desafortunadamente, uno de los inocentes compañeros de habitación y Debby fueron brutalmente acecinados, antes que su ex marido se suicidara. Diariamente mi esposa estuvo en contacto con Debby dándole apoyo y manteniendola fuerte todo el tiempo e instándola a no volver a tomar y atender la salud de su mascota como primera prioridad. Debby tranquilizó a mi esposa que el gran amigo de la compañera de habitación la tomaría y cuidaría de ella; en caso de cualquier otro peligro y él actuó como “vigilante”. Este pasado sábado, significó MUCHO para Debby llamar al programa de mi hija, no solo porque ella sintió que fue su responsabilidad para promover un próximo evento en el que ella aparecería en su propio; ahora últimamente, deja a cada uno sorprendente acerca de lo quien estaba., que ella estaba bien y feliz ahora. Nuestra familia esta devastada por la perdida de Debby y su compañera de habitación hoy. Desafortunadamente, he eliminado todas las fotos de el ex esposo de Debby de mis álbumes; sólo porque en muchas los incluían a él abrazándola el año pasado. :( Voy a re-postear las fotos de nuevo con él recortado en muchas y resaltar las fotos dedicadas y brillantes solo con Debby y la familia en los eventos. Por favor, no publicar ninguna imagen de ambos juntos en mi muro; pues esa es la manera en que NOSOTROS y sabemos que Debby querría. TE EXTRAÑAMOS DEBBY ANGELINA y tu VALEROSA AMIGA! Estaremos añadiendo y celebrando en memoria del nombre de la amiga de la compañera de habitación de Debby en cuanto podamos dedicar y publicar su nombre completo. ABRAZOS A TODOS. #DebbyAngelo"


Zory Falto: "#seránextrañados, @TheConstantinos."


Will never forget our investigations, our laughs, our talks. I know you'll still visit. Love u

Una foto pubblicata da Zak Bagans (@realzakbagans) in data:

Zak Bagans: "Nunca voy a olvidar nuestras investigaciones, nuestras carcajadas, nuestras conversaciones. Sé que aún vas a visitar. Te quiero."


Gary Galka: "Noche de insomnio, incapaz de comprender y procesar la triste noticia. RIP @TheConstantinos. -gjg"


😢😢 The Constantinos, I'm so sad this happened 😢😢 I don't even know what to say. Im still in shock over it. Breaks my heart

Una foto pubblicata da Aaron Goodwin (@aarongoodwin) in data:

Aaron Goodwin: "Los Constantinos, estoy tan triste de que esto pasara. Ni siquiera se que decir. Todavía estoy en estado de shock sobre esto. Me rompe el corazón."


Aaron Goodwin: "@TheConstantinos Estoy tan triste de que esto sucediera ."


I'm heartbroken. I'm angry. I'm confused. I've known Mark and Debby Constantino since 2006. Violence solves nothing....

Posted by Jeff Belanger on Tuesday, September 22, 2015

Jeff Belanger: "Tengo el corazón partido. Estoy enojado. Estoy confundido. He conocido a Mark y Debby Constantino desde el 2006. La violencia no resuelve nada. Diciendo que en paz descanse no parece encajar aquí. Me fallan las palabras. Por favor, amigos ... encuentren empatía y encuentren amabilidad dentro de ustedes mismos y luego lo irradian hacia el exterior. El mundo lo necesita.

La Línea Nacional de Violencia Doméstica es 1-800-799-7233 (SAFE)."


Nick: "Es una terrible tragedia. @TheConstantinos Estoy profundamente triste."


Jay Wasley: "La vida es preciosa y el tiempo es lo más valioso que tenemos. Difícil de comprender lo que pasó hoy. Demasiado triste para creer ... Amor para todos."


Dave Schrader: "Tristemente los especialistas EVP Mark & Debby Constantino han muerto después de que Mark terminó sus vidas. La linea Nacional Doméstica 1-800-799-7233 (SAFE)."


Chad Lindberg: "Estoy profundamente impactado y entristecido por la trágica pérdida de Mark y Debby Constantino. Ellos fueron mis amigos y los extrañaré terriblemente. Tan triste..."


Jason Gates: "En la memoria cariñosa de Debby. @TheConstantinos @ChadLindberg @AEGTrimble"


Amy Goodwin: "Deseo que cada uno dejara de etiquetarme en publicaciones diciendo RIP Mark y Debby… Espero que Mark se pudra en el infierno por esto. Debby fue una de mis mejores amigas y desearía poder haberla ayudado… Te quiero Debby."


There is one disgusting thing that happens in the paranormal community when someone passes away within it. People...

Posted by Amy Bruni on Wednesday, September 23, 2015

Amy Bruni: Hay una cosa desagradable que pasa en la comunidad paranormal cuando alguien dentro de ella muere. La gente inmediatamente empiezan a intentar contactarlos. No estoy hablando acerca de un ser amado, de luto y llorando desesperadamente el perdido miembro familiar por una señal. Estoy hablando acerca de la gente que ni siquiera los conoce – o apenas los conocieron, alojando públicamente sesiones de caja espirituales o publicando resultados de sus lecturas aclamando tener el alcance de la muerte.

Deja las familias lamentarse. Deja el muerto descansar.

Y esto es completamente irresponsable implicar nada “demoníaco” tenía algo que ver con la muerte de Mark y Debby Constantino. Violencia doméstica es un asunto muy real e intentar enmascararlo con algo paranormal hace un enorme daño al hombre y la mujer viviendo dentro un entorno peligroso y violento a diario.

Esto es una lección. Es una lección que nosotros nunca sabemos lo que sucede detrás de las puertas cerradas. Es una lección fuera de alcance para obtener ayuda es una lección en la decencia común.

Otra vez, mis pensamientos van para los familiares de Debby y Mark. Todos estamos de luto y luchando con esto, no puedo imaginarme como se sienten en este momento. Enviándole cada pedacito de amor y luz que puedo. xoxo"


Billy Tolley: "@TheConstantinos Corazón partido ahora mismo. En shock."


Karen (cuenta de Twitter de Debby): "Esta es la amiga de Debby, Karen de @ghosttvblogs. Esto es que pasó. Por favor exprese en contra del abuso doméstico."



Texto y Disposición: Gwen.

Traducción: Gabriela.

Revisión: Francine.