The Wrap: Premiere de Paranormal Lockdown: viernes 4 de marzo a las 10 pm (hora americana) en Destination America

El nuevo show de Nick y su compañera Katrina, Paranormal Lockdown, estará al aire el viernes 4 de marzo en Destination America (serán las 4 am del 5 de marzo en España). Pueden leer el artículo de The Wrap que hemos traducido para ustedes aquí debajo.

"Destination America solicita 6 partes de la serie de caza fantasmas 'Paranormal Lockdown' (Exclusiva).

 

Anfitriones Nick Groff y Katrina Weidman no tienen miedo de ningún fantasma - se quedarán entre los espíritus durante 72 horas seguidas.

 

Destination America solicita seis partes de la serie de caza fantasmas 'Paranormal Lockdown', la cual será conducida por Nick Groff y Katrina Weidman.

 

La serie seguirá a ambos, ya que se confinan en los lugares más terroríficos de los Estados Unidos por un tiempo sin precedentes de 72 horas consecutivas, por el canal de cable Discovery Communications. Viviendo en lugares embrujados, muchos de los cuales nunca antes visto en la televisión,con algunos siendo investigados por primera vez en la historia. Groff y Weidman creen que cuanto más tiempo se queden, más los espíritus se comunicarán con ellos y más información podrán reunir acerca de lo desconocido.

 

"Como valor habitual de la comunidad paranormal, Nick y Katrina tienen años de investigación

emocionante bajo la faja y se unen a la familia de Destination America con un enorme apoyo de sus fans", dijo Jane Latman, gerente general de Destination America. "Las exploraciones durante la noche son un elemento básico de la caza de fantasma, pero 'Paranormal Lockdown' agranda el suspenso las 24 horas, la investigación de varios días que nunca se ha llevado a cabo antes en una serie de televisión paranormal."

 

"Vivir con los muertos fue una experiencia totalmente nueva para Katrina y para mi, dándonos la oportunidad de documentar algunas pruebas muy tentadoras acerca de la vida después de la muerte que no podemos esperar para revelar a los espectadores 'Paranormal Lockdown'", añade Groff, quien también sirve como productor ejecutivo en el show.

 

 

[Extra desde ghosttvblogs.com: Desde el horripilante Kreischer Mansion en Staten Island para el presagio Franklin Castle en Cleveland, 'Paranormal Lockdown' está preparado para estrenarse el viernes, 4 de marzo a las 10/9c exclusivamente en Destination America.]

 

'Paranormal Lockdown' debuta el viernes, 4 de marzo a las 10:00p.m. ET Destination America. A continuación un poco más de información acerca de los anfitriones y productores, palabras propias del canal de cable.

 

Nick Groff ha estado fascinado con lo paranormal desde que sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte cuando niño. Ahora, persigue fantasmas a tiempo completo con la finalidad de encontrar nueva evidencia después de la muerte y descubrir una ruptura en la investigación paranormal. Después de graduarse en la Universidad de Nevada con un B.A. en filme, Groff hizo su gran oportunidad cuando co-escribió, co-produjo, co-dirigió, co-editó y co-protagonizó en "Ghost Adventures: The Original Documentary," el cual fue transmitido a través de SciFi Channel en el 2007. El filme fue ganador en Los Angeles Film/Video Festival y fue nominado para "Best Feature Film" (Mejor Largometraje) en el Eerie Horror Film Festival. El documental sirvió como un piloto para la serie de televisión Ghost Adventures que debutó en el 2008 en Travel Channel. Groff fue un ejecutivo productor, co-anfitrión e investigador en las Temporadas 1-10. Groff es también el autor del libro "Chasing Spirits: The Building of the Ghost Adventures Crew".

 

Katrina Weidman es una exploradora e investigadora de lo paranormal, anfitriona, productora y lectora. Mejor conocida por su participación en la exitosa serie "Paranormal State" en A&E's, en la cual trabajó en cientos de casos inexplicables de fenómenos y paranormales, entrevistó a miles de testigos con el renombre mundial "Paranormal Research Society (PRS)" desde el 2006-2011. Graduada de la Universidad del Estado de Pensilvania, Weidman ha estado trabajando profesionalmente como una exploradora e investigadora desde el 2006, pero su pasión por lo sobrenatural empezó cuando ella, una niña viviendo en el histórico Bucks County, PA, donde decían que muchos lugares estaban embrujados. Weidman también fue anfitriona del "Real Fear: The Truth Behind the Movies" de Chiller, siguiendo a Weidman y su equipo cuando ellos viajaban por el país buscando historias de la vida real, la cual inspiraron a algunos de los filmes de horror más icónicos del mundo.

 

'Paranormal Lockdown' es producido para Destination America por Groff Entertainment; Justin Narragon se une a Groff como productor ejecutivo. Para Destination America, Fay Yu es el productor ejecutivo, Jane Latman es la gerente general y Henry Schleiff es el presidente del grupo de Investigation Discovery, Destination America y American Heroes Channel."

Disposición: Francine.

Traducción: Gabriela.

Revisión: Gwen.